Bailey Matthews, de ocho años, a partir de Taller, Notts, tiene parálisis cerebral



Ese es mi chico! momento conmovedor padre abrazó a su hijo parálisis cerebral sufrida después de ocho años de edad, fundido a un lado su andador para completar un triatlón agotadora
Bailey Matthews, de ocho años, a partir de Taller, Notts, tiene parálisis cerebral
Participó en la agotadora Castillo Howard Triathlon en North Yorkshire
colegial inspirada echado a un lado su andador a la línea final cruz
Fue ovacionado por una multitud de cientos al llegar a la final




imagen Bailey Matthews


Este es el momento de tocar un padre abrazó con orgullo a su hijo de ocho años de edad, después de que el alumno valiente, que tiene parálisis cerebral, dejar de lado su andador para caminar sobre la línea de meta después de completar un triatlón agotadora.

Inspirado Bailey Matthews, de Worksop, Nottinghamshire, fue aclamado por una multitud de cientos después de que él echó a un lado su andador especialmente adaptada para terminar los últimos 20 metros de la carrera sin ayuda.

A pesar de tropezar dos veces en su camino a la línea de meta, Bailey se levantó y completó la hazaña increíble vitoreado por la multitud. 

imagen Bailey Matthews


Cientos de personas se reunieron en la línea de meta para ver el joven completar los 100 metros de natación, paseo en bicicleta de 4 kilometros ya 1,3 temporada en el castillo de Howard Triathlon en North Yorkshire.

Sus padres dijeron que estaban "abrumados" por el apoyo de la multitud, que se había quedado de ver Bailey terminar uno de los cursos de triatlón más difíciles del país.

Orgullosa madre Julie Hardcastle dijo: "Se podía ver su carita cuando vino y vio todo el mundo, esa era su manera de terminar en el estilo y mostrar a todos lo que podía hacer.

imagen Bailey Matthews
Ocho años de edad, Bailey celebra con su madre Julie en la línea de llegada del castillo de Howard Triathlon






Fuente :http://www.dailymail.co.uk/news/article-3176053/Boy-8-cerebral-palsy-casts-aside-frame-complete-triathlon.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.