Día 17: Manos a la obra!

Día 17: Manos a la obra!

imagen de cielo


Tengo para compartir contigo algo muy importante, y también es mi deseo animarte en este día a “poner manos a la obra” ☺
Estoy muy seguro que en algún lugar de tu corazón tienes un sueño, una pasión que a veces no te deja dormir por las noches. Sabes que para eso has nacido y hasta a veces te desesperas porque pasan los días y no se vuelve realidad.
Es el propósito de tu vida, sabes que cuando estés haciendo eso que sueñas serás feliz. Pero quiero decirte algo: Toda gran carrera comienza con pasos pequeños. Con excepción de hijos de padres ricos, que cosechan los esfuerzos de sus antepasados, la gente que amasó grandes fortunas propuso en su mente alcanzar el objetivo.
Así también lo hacen los deportistas, estudiosos, empresarios, etc. Trabajaron, y duro, para que su sueño se haga realidad. Ya lo dijo el Rey Salomón hace mucho: “El que trabaja la tierra siempre tiene comida de sobra, pero el que sueña despierto es un gran tonto…los buenos son como árboles que dan mucho fruto” (Proverbios 12:11-12b TLA)
No te quedes soñando y pensando “cuándo vendrá el día”. Comienza hoy. Decide que hoy es el principio de tu sueño cumplido.
¿Quieres ser un empresario de éxito? Comienza a pensar y hablar como tal.
¿Deseas ser una mujer que edifica su hogar? Comienza a hablar y actuar como tal.
¿Deseas alcanzar a tu comunidad con el evangelio? Aprende cómo desarrollar ideas y ponlas en práctica.
© 2011 DevocionTotal.com. Todos los derechos reservados. 21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.