Día 7: Tienes un propósito específico

IMAGEN Día 7: Tienes un propósito específico

Día 7: Tienes un propósito específico

Dios eligió este tiempo para que tú pases por esta vida, y de ti depende dejar una marca en la sociedad, en tu familia, con tus amigos…

“Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:

todo estaba ya escrito en tu libro;

todos mis días se estaban diseñando,

aunque no existía uno solo de ellos”.

Salmos 139.16 (Nueva Versión Internacional)

Como alguien dijo una vez. “Si paso por esta vida y no dejo huella, ¿para qué paso?”. Dios te diseñó con un propósito específico, para que dejes una huella en este mundo.

Seguramente no todas las 6 mil millones de personas que viven en la tierra lo notarán, pero puedes dejar una marca en los que tienes alrededor.

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.” Efesios 2.10 (NVI)

¿Problemas y dificultades? ¿Te cuesta hacer lo que Dios quiere que hagas?

“El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.” Hebreos 4:15-16 (TLA)

Con Dios nada es imposible para ti. Asegúrate de estar caminando a Su lado, y experimentarás Sus promesas.

No es fácil seguir a Jesús, “en el mundo tendrás aflicción, pero confía: Él venció al mundo y estará contigo hasta el fin”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios.