Hotel Dunes Isla de margarita Aproveche 02 niños gratis plan familiar

Hotel Dunes  Isla de margarita Aproveche hasta el 18 de Diciembre 2016
2 niños gratis plan familiar
imagen Hotel Dunes  Isla de margarita Aproveche hasta el 18 de Diciembre 2016  2 niños gratis plan familiar


Dunes Hotel & Beach Resort
El  está situado en el extremo norte de la Isla, en la zona de las mejores playas. La playa que pertenece al Hotel, Puerto Cruz, tiene 2.5 km. de largo, del tipo oceánico y a un lado está la más pequeña y tranquila Playa Zaragoza.
El Hotel tiene el privilegio de estar ubicado entre hermosas montañas y el mar y sus jardines poseen especies nativas de la Isla y especies traídas de otras regiones de Venezuela; trinitarias, berberias, crotos, mangles, uva de playa, manzanillo, bucares, pilones, almendrones, taparas y muchas otras plantas.
El Dunes Hotel & Beach Resort posee 22 hectáreas ya desarrolladas y 50 por desarrollar con proyectos ya existentes. En el área desarrollada cuenta con dos núcleos de edificios. Posee una arquitectura estilo mediterráneo con habitaciones tropicalmente decoradas en ratán y madera que brindan gran confort.
HABITACIONES:
  • Cuenta con 579 habitaciones divididas en 33 casas con 204 habitaciones en la 1ra. Etapa; 116 Standard con cama Queen size, closet y baño; 72 junior suites con un dormitorio con cama Queen size, closet y baño y un salón con un sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño; 16 Senior Suites con un dormitorio principal con cama Queen size, closet y baño, un dormitorio auxiliar con dos camas individuales y un salón con sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño.
  • En la 2da. Etapa se encuentran tres edificios con 52 habitaciones Standard con cama King size, closet y baño; 26 Senior Suites con un dormitorio con cama King size, closet y baño, un dormitorio con dos camas individuales, closet y baño y un salón con cama matrimonial rebatible, kitchinette y baño. En esta etapa se pueden comunicar hasta tres habitaciones. Todas las habitaciones tienen vista al jardín, están dotadas de aire acondicionado. TV por cable, secador de cabello, radio reloj despertador, cafetera y nevera.
  • La 3era etapa consta de 5 edificios de 3 niveles, planta baja más dos pisos, con  50 habitaciones  completamente equipadas, cama King size o camas Twin, Televisor pantalla plana, radio despertador, nevera y baño con duchas de hidromasaje.
RESTAURANTES:
Sus huéspedes pueden disfrutar de variadas opciones. Todas las noches en el “La Cachama” podrán degustar de gastronomías especializadas en sus Noches Temáticas.
BARES:
El personal de bares se esmera para que al regresar a casa, ¡recuerden los cócteles especiales que se tomaron durante las vacaciones de su vida! Siempre harán lo posible para que desde el primer día disfruten de su estadía en el Dunes Hotel & Beach Resort.
SALONES:
Dunes Hotel & Beach Resort reúne todas las características del mejor Todo Incluido, con un personal adiestrado y atento a todas sus necesidades que lo convierte en el lugar perfecto para que su actividad tenga todo el éxito deseado. Las mejores estrategias florecen en el ambiente perfecto a su disposición encontrará salones provistos de todas las facilidades para atender sus requerimientos.
Complementan su actividad corporativa con eventos especiales tales como cenas de bienvenida, cenas de despedida, cócteles, actividades recreativas en la playa, y cualquier innovación que desee realizar.

Teléfonos de contacto:
0281-5144517/ /0424 819 3002
Whatsapp / 0424 8378387
Dirección de correo electrónico:
v28infinitos@Hotmail.com 
V28infinito@gmail.com