Tom and Jerry at MGM - music performed live by the John Wilson Orchestra - 2013 BBC Proms


Una mezcla de la música energética conocida por el compositor Scott Bradley partir de los años 1940 y 1950 dibujos animados de Tom y Jerry. Maravillosamente interpretada en directo por la orquesta de John Wilson en 2013 los Proms de la BBC en el Royal Albert Hall de Londres. Organizado por Peter Morris y John Wilson.

Pete Morris, quien trabajó en el acuerdo con John Wilson, el 4 de septiembre escribió lo siguiente en respuesta a las preguntas sobre el vídeo: "queríamos crear una partitura que no era demasiado fragmentado y que no se basó en elementos visuales para que la música que se escucha es una recopilación de algunas de las mejores partes de la música de Scott Bradley no hay vídeo único para la música - se trata de ocho dibujos animados diferentes:. Smitten Kitten, Sufferin gatos, el gato enmarcada, gato en remojo apenas Ducky, Jerry y Jumbo, el gato llega a la cena y el ratón para la venta ".

El 8 de septiembre Pete Morris añadió: "John es un DAB mano en la reconstrucción de las puntuaciones de audio Compruebe su página Wiki para información En este caso, sin embargo, se utilizó fragmentos de puntuación, archivos y mucha paciencia Solía ​​FCP para extraer candidato... fragmentos de vídeo y ellos vinculados a crear un 3 narrativas candidatos que John y yo a continuación, trabajaron sobre derecho de autor es una pesadilla (MGM, Warner, Sony, Turner, EMI tiene todos los bits de propiedad en el pasado) -. Sólo JW tiene el poder para cortar a pesar de que la ciénaga. Las puntuaciones son tan raros como los dientes de gallina ".

El 16 de septiembre Pete añadió: "partituras originales de Bradley se jugaron por lo general de 20 a 25 Musos De hecho, si nos fijamos en el comienzo de la ejecución hay sólo 3 violines, 1 viola, 1 cello y 1 bajo, para comenzar con el. Sin embargo, se añaden más instrumentos como la pieza original sonido MGM. progresa al máximo de 100 piezas de orquesta al final. Scott Bradley también prefiere los efectos de sonido de orquesta de los agregados por el departamento de sonido, por lo tanto, los grandes "acordes de choque" que se encuentran en varios lugares "