• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Axis instala 185 cámaras HD en Brasil para combatir mosquitos

La compañía sueca utiliza desde enero pasado una serie de cámaras en alta definición, que le permiten a la ciudad de Feira de Santa, en Brasil, detectar focos de proliferación de aguas que puedan incubar mosquitos que contagian de Dengue y Zika.

PC World en Español
La proliferación de mosquitos que producen enfermedades consideradas peligrosas, entre ellas Dengue y Zika, hizo que una ciudad de Brasil, Feira de Santa, empleara unas 185 cámaras de videovigilancia en Alta Definición, con la intención de detectar e identificar focos del Aedes Aegypti, para inmediatamente eliminarlos.
La ciudad, ubicada al norte de Brasil, contrató al fabricante sueco Axis Communications, para instalar los dispositivos en lugares de difícil acceso, con vista de 360 grados, para que se dedicaran al monitoreo de áreas con alto flujo de personas.

imagen Axis instala 185 cámaras HD en Brasil para combatir mosquitos
Las cámaras hacen una exploración visual de espacios, entre ellos patios exteriores, techos, terrazas, etc, con el fin de observar las condiciones de piscinas, tanques de agua, botellas y basura, que pueden ser focos de incubación de los mosquitos sino están siendo tratados.
La intención del sistema de videovigilancia está en detectar los focos y alertar a los responsables o utilizar los sistemas de limpieza de la ciudad para erradicar los brotes de la infección.
El proyecto de seguridad urbana de Feira de Santana se compone de más de 200 cámaras, a las cuales tienen acceso la Guardia Municipal y las policías Civil y Militar, dentro de una central de video gestionada por el software Digifort, socio de Axis.
Desde su puesta en marcha, en enero pasado, han sido identificados focos en edificios, espacios abiertos e incluso en vehículos abandonados en los alrededores a una autopista. Las imágenes se envían a la Secretaría al Departamento Municipal de Salud, que inmediatamente envía profesionales para realizar una inspección y notificación.

Fuente 
imagen pcworld


 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com