• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

10 consejos y trucos para aprender cualquier lengua


10 consejos y trucos para aprender cualquier lengua
Consejos para el aprendizaje de idiomas de un tipo que habla nueve.
POR JOHN-ERIK JORDAN



Mateo Youlden habla nueve idiomas con fluidez y entiende más de una docena más.Trabajamos en la misma oficina en Berlín por lo que constantemente le escucho el uso de sus habilidades, se cambia de un idioma a otro como un camaleón cambio de colores. De hecho, para el tiempo más largo que ni siquiera sabía que era británico.

Cuando le dije a Mateo cómo he estado luchando para recoger solamente hasta una segunda lengua, que tenía el siguiente consejo para mí. Si usted cree que nunca se puede llegar a ser bilingüe, toma nota!
1. saber por qué lo están haciendo
Esto puede sonar obvio, pero si usted no tiene una buena razón para aprender un idioma, que son menos propensos a mantener la motivación en el largo plazo. Queriendo impresionar a los angloparlantes con su francés no es una muy buena razón; con ganas de conocer a una persona francesa en su propio idioma es harina de otro costal. No importa la razón, una vez que haya decidido sobre una lengua, que es crucial para cometer:

"OK, yo quiero aprender esto y por lo tanto, voy a hacer todo lo que pueda en esta lengua, con este lenguaje y por esta lengua."

2. encontrar un socio

Mateo aprendió varios idiomas, junto con su hermano gemelo Michael (abordaron su primer idioma extranjero, griega, cuando eran sólo ocho años de edad!). Mateo y Miguel, o el Super políglotas Bros. como me gustaría hacer referencia ahora a ellos, ganaron sus superpoderes de un buen ol ', la rivalidad entre hermanos sanos:

"Estábamos muy motivados, y estamos todavía. Empujamos unos a otros para ir a por todas.Así que si se da cuenta de que estoy haciendo más de lo que es que va a ser un poco celoso y luego tratar de superar a mí (tal vez porque es mi gemela) - y al revés ".

Incluso si usted no puede conseguir un hermano que lo acompañe en su aventura de la lengua, tener cualquier tipo de pareja va a empujar a los dos para tratar siempre sólo un poco más duro y permanecer con él:

"Creo que es realmente una gran manera realmente de ir sobre él. Tienes a alguien con quien pueda hablar, y esa es la idea detrás de aprendizaje de una lengua ".

3. habla a sí mismo

Cuando se tiene a nadie más a hablar, no hay nada malo en hablar de sí mismo:

"Puede sonar muy extraño, pero en realidad habla a sí mismo en un idioma es una gran manera de practicar si no es capaz de utilizar todo el tiempo."

Esto puede mantener nuevas palabras y frases fresca en su mente y construir su confianza para la próxima vez que hable con alguien.

4. pierda su vigencia

Si realiza una conversación objetivo desde el principio, es menos probable que se pierda en los libros de texto. Hablando con la gente mantendrá el proceso de aprendizaje relevante para usted:

"Estás aprendiendo un idioma para poder utilizarlo. No vas a hablar a ti mismo. El lado creativo es realmente ser capaz de poner el idioma que está aprendiendo en un ambiente más útil, en general, todos los días - es que a través de escribir canciones, en general, que quiere hablar con la gente, o usarlo cuando vas al extranjero. Usted no necesariamente tiene que ir al extranjero; puedes ir al restaurante griego en el camino y el orden en griego ".

5. divertirse con él

Usando el nuevo idioma de ninguna manera es un acto creativo. El Super Políglota Bros. practica su griego escribiendo y grabando canciones. Piense en algunas formas divertidas para practicar su nuevo idioma: hacer un juego de radio con un amigo, dibujar una tira cómica, escribir un poema, o simplemente hablar con quien sea que pueda. Si no puede encontrar una manera de divertirse con el nuevo idioma, es probable que usted no está siguiendo el paso cuatro.

6. ACT como un niño

Esto no quiere decir que usted debe tener una rabieta o conseguir comida en el pelo cuando vas a un restaurante, pero trate de aprendizaje de la manera que hacen los niños. La idea de que los niños son inherentemente mejores estudiantes que los adultos está demostrando ser un mito. Una nueva investigación no puede encontrar un vínculo directo entre la edad y la capacidad de aprender . La clave para aprender lo más rápido que un niño puede ser tomar simplemente en ciertas actitudes infantiles: por ejemplo, la falta de conciencia de sí mismo, un deseo de jugar en el lenguaje y la voluntad de cometer errores.

Aprendemos por cometer errores. Como los niños, que se espera que cometer errores, pero como adultos errores convertido en un tabú. Piense cómo es más probable que digan, "no puedo", en lugar de, "No he aprendido que sin embargo" (no sé nadar, no puedo conducir, no puedo hablar español) un adulto. Para ser visto en su defecto (o simplemente luchando) es un tabú social que no hace hijos de la carga. Cuando se trata de aprender un idioma, admitiendo que no sabe todo (y estar de acuerdo con eso) es la clave para el crecimiento y la libertad.Dejar de lado sus inhibiciones Adultos!

7. DEJE SU ZONA DE CONFORT

La disposición a cometer errores significa estar listo para ponerse en situaciones potencialmente embarazosas. Esto puede ser aterrador, pero es la única manera de desarrollar y mejorar. No importa lo mucho que aprender, que no siempre se hable una lengua sin ponerse a cabo allí: hablar con extraños en el lenguaje, pedir direcciones, pedir comida, intenta contar una broma. Cuanto más a menudo lo hace, el más grande de su zona de confort y se convierte en la más a gusto se puede estar en nuevas situaciones:

"Al principio vas a encontrar dificultades: tal vez la pronunciación, tal vez la gramática, la sintaxis, o que realmente no consigue los dichos. Pero creo que lo más importante es desarrollar siempre esta sensación. Cada hablante nativo tiene una idea de su propio idioma, y ​​eso es básicamente lo que hace un hablante nativo. - Si se puede hacer que el lenguaje su propio "

8. ESCUCHAR


Usted debe aprender a escuchar antes de hablar. Cada lengua suena extraño la primera vez que la oye, pero cuanto más se expone a que el más familiar se vuelve, y cuanto más fácil es hablar de forma adecuada:

"Somos capaces de pronunciar nada, es sólo que no estamos acostumbrados a hacerlo. Por ejemplo, el r laminado no existe en mi forma de Inglés. Cuando estaba aprendiendo españolhabía palabras con el r duro en ellos como perro y el reencuentro. Para mí, la mejor manera de ir sobre el dominio que es en realidad para escucharlo constantemente, para escucharlo y al tipo de visualizar o imaginar cómo que se supone que debe ser pronunciada, ya que por cada sonido hay una parte específica de la boca o garganta que utilizamos con el fin de lograr ese sonido ".

9. La gente habla RELOJ

Los diferentes lenguajes hacen diferentes demandas en su lengua, labios y garganta. La pronunciación es apenas tanto física como mental, que es:

"Una manera - que puede sonar un poco extraño - es realmente mirar a alguien mientras que están diciendo las palabras que utilizan ese sonido, y luego tratar de imitar ese sonido tanto como sea posible. Créeme, podría ser difícil al principio, pero usted sí. Es algo que es en realidad hacer con bastante facilidad; sólo tiene que practicarlo ".

Si no puede ver e imitar un hablante nativo en persona, viendo películas en lengua extranjera y televisión es un buen sustituto.

10. INMERSIÓN EN

Por lo que ha hecho la promesa. ¿Cómo proceder? ¿Hay una manera correcta de ir sobre el aprendizaje? Mateo recomienda el enfoque maximalista 360 °: no importa qué herramientas que utiliza el aprendizaje, que es crucial para practicar su nuevo idioma todos los días:

"Tiendo a querer absorber tanto como sea posible desde el principio. Así que si me entero de algo que realmente, realmente ir a por ello y tratar de usarlo durante todo el día. A medida que avanza la semana trato de pensar en ella, trato de escribir en él, tratar de hablar a mí mismo, incluso en ese idioma. Para mí se trata de poner realmente lo que está aprendiendo en la práctica - sea que escribir un correo electrónico, hablando a sí mismo, escuchar música, escuchar la radio. Rodearse, sumergiéndose en la nueva cultura de la lengua es muy importante ".

Recuerde, el mejor resultado posible de hablar una lengua es que la gente hable de nuevo a usted. Ser capaz de tener una conversación simple es una gran recompensa en sí mismo.Alcanzando hitos como que desde el principio, será más fácil mantener la motivación y seguir practicando. Y no se preocupe, usted no molestar a la gente por hablar su lengua poco. Si Prefacio cualquier interacción con, "Estoy aprendiendo y me gustaría practicar ..." la mayoría de la gente va a ser paciente, alentador y feliz de hacerlo. A pesar de que hay aproximadamente un billón de no nativos de habla inglesa de todo el mundo, la mayoría de ellos prefieren hablan su propio idioma si se les da una opción. Tomar la iniciativa de paso en el mundo el lenguaje de otra persona también puede ponerlos en la facilidad y promover las buenas sensaciones en todo:

"Claro, usted puede viajar al extranjero hablando en su propio idioma, pero usted consigue mucho más de él ser capaz de sentir realmente a gusto en el lugar que estés - ser capaz de comunicarse, para comprender, para interactuar en cada situación que posiblemente podría imaginar ".

Fuente :https://www.babbel.com/en/magazine/10-tips-from-an-expert?bsc=engmag-a1-vid-bv1-new-tipsandtricks-tb&btp=1_eng_tab_cd&slc=engmag-a1-vid-bv1-new-tipsandtricks-tb&utm_campaign=cd_engall_gen_cxx_tipsandtricks&utm_medium=cpc&utm_source=taboola

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com