Día 1: Lo que Dios ve

Día 1: Lo que Dios veimagen Día 1: Lo que Dios ve



Recuerda que Dios nunca deja de amarte: No importa quién eres, o lo que has hecho, Dios 
SIGUE AMÁNDOTE y lo haráhasta que Él venga por ti.

Dios no piensa como nosotros (Qué Bueno!). Dios no mira como nosotros. Él te mira con ojos de Padre, de amigoconsejero. Él no mira tu exterior ni tampoco tu pasado. No mira cómo te vistes, qué te pones y qué te dejas de poner o lo que has hecho ayer o hace dos años.

¡Él no mira eso! Los que miran eso son las personas que tienes a tu alrededor. ¿Pero entonces qué es lo que mira Dios? ¿Qué es lo que Él quiere?

Pienso que ya lo sabes, pero te lo digo: DIOS MIRA TU CORAZON. Es tu corazón donde se esconde la razón por la cual haces lo que haces y dices lo que dices. El anhela tener tu corazón, la fuente de donde salen tus ideas, tus actos y decisiones.

¿Por qué Él quiere tu corazón? Porque es el elemento que te hace como eres, que te hace único y porque NADIE AQUÍ EN LA TIERRA LO CONOCE COMO ÉL. Porque Él hizo tu corazón, y Él te formó a ti.

Por eso el salmista declaró: "Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!

Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Lo habías anotado en tu libro!" Salmos 139: 13-16 (TLA)

Ora conmigo como lo hizo David tantos años atrás:

Que lo repitan los que adoran a Dios:"¡Dios nunca deja de amarnos!”

Perdida ya toda esperanza, llamé a mi Dios, y él me respondió, ¡me liberó de la angustia! Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño, Dios está conmigo y me brinda su ayuda. Salmo 118:4-7ª (TLA)

Andrés Reina
Agosto 2011
© 2011 DevocionTotal.com. Todos los derechos reservados. 
DevocionTotal.com