• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

10 razones por las cuales tomar agua

imagen Tomando Agua
Tomando Agua

10 razones por las cuales tomar agua




1. Mantiene un peso saludable:

Esta razón deberá llamarte la atención si eres de esas personas que constantemente esta tratando de perder peso o si estas intentando comer saludable. Cuando las personas beben suficiente agua, ésta les ayuda a regularizar su apetito ya que a menudo se confunde el hambre con la sed. Cuándo el cuerpo está recibiendo suficiente agua, las funciones del metabolismo funcionan en su nivel más óptimo manteniendo así un peso corporal saludable.




2. Aumenta los niveles de energía

Ese momento en que el día se torna lento y que ya sólo bostezas, la razón principal no es por que te desvelaste la noche anterior o por que estas completamente agotada, lo más probable es que estas sufriendo una leve deshidratación. Antes de prepararte una taza de café debes tomar uno o dos vasos de agua, esto te ayudará a ver un cambio casi inmediato, sólo con la simple acción de beber más agua te sentirás mas alerta y despierta; y hasta lograrás eliminar esa adicción al café.




3. Huesos sanos

Todos sabemos que nuestro cuerpo se compone de un gran porcentaje de agua, pero ¿sabía que tus huesos se compone realmente de un 50% de agua? Con el fin de producir nuevas células óseas y seguir manteniendo los niveles saludables de los huesos, es necesario beber suficiente agua para ayudar a que los huesos continúen produciendo nuevas células. Esta razón es sin duda una de las mejores razones para beber agua.




4. Elimina toxinas

El agua ayuda a eliminar las toxinas y desechos dañinos en el sistema linfático, los riñones y los intestinos. Al mantener tu sistema limpio, no sufrirás de los molestos síntomas de un sistema linfático obstruido, que pueden incluir problemas de salud, fatiga y otros. Ayuda a tu hígado y a tus riñones a hacer su trabajo, dándoles suficiente líquido para mantener tu cuerpo funcionando en su nivel más óptimo.




5. Agua para el cerebro

Para que tu cerebro funcione correctamente, y para que tenga un funcionamiento eléctrico eficaz, el cerebro necesita la cantidad correcta de agua. Se estima que el cerebro humano emite la misma cantidad de electricidad que una bombilla de 60 vatios, imagina lo difícil que debe ser hacer todo ese trabajo sin la cantidad de agua suficiente. Dar el agua suficiente a tu cerebro debe ser otro factor de motivación para beber más agua.




6. Piel saludable y elástica

Todo el mundo considera que una piel radiante y saludable, libre de manchas y espinillas, es el elemento más codiciado en un rostro humano. La gente gasta mucho dinero en productos para el cuidado de la piel cada año para lograr que su piel tenga un hermoso brillo, color y que sea saludable. Lo que todos olvidamos es que beber bastante agua será conseguir la mitad del camino, si no es que más. Una de las razones más importantes para beber mas agua es para cuidar tu piel libre de arrugas, ya que ayuda a que naturalmente se eliminen las toxinas y esto hace que tenga un aspecto fresco y saludable todos los días.




7. Mejora notablemente la digestión

Beber suficiente agua ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo. Para todas aquellas personas que sufren de los molestos síntomas del estreñimiento, la fibra por sí sola puede no ser suficiente para ayudarle a aliviar el problema. Para que el sistema digestivo sea eficiente en la eliminación de desechos, es necesario que haya suficiente agua para ayudar a las funciones. Así que antes que te decidas por un suplemento alto en fibra, de primero debes verificar tu consumo de agua que puede ser que la falta de líquido te este causando mala digestión.




8. Recupera tu cuerpo

Si en las mañanas has agarrado la maña de tomarte una o dos tazas de café para sentirte con energía deberías cambiar tu dosis de cafeína por un vaso de agua al despertarte, te darás cuenta que tu cuerpo se recuperará más rápido y te sentirás con energía. El agua activa tu sistema, alivia la boca reseca, y alista a todas las células y músculos para empezar a trabajar. En cambio el café solamente ayuda a que tu cerebro se despierte, y hay veces que puede tardar un tiempo. Por eso procura tomar un vaso de agua bien fría al despertarte veras el cambio y toda la energía que tendrás en la mañana.




9. Alivia la acidez

A pesar de la creencia popular, una de las principales razones por las que obtenemos el ardor de estómago no es necesariamente porque comimos ese extra burrito caliente la noche anterior, sino porque tenemos una grave falta de agua en la parte superior de nuestro tracto gastrointestinal. Es uno de los principales signos de deshidratación en el cuerpo. Uno de los mayores errores que las personas hacen es tomar un antiácido para aliviar los síntomas en lugar de beber un vaso de agua. Con el tiempo esto podría llevar a otras complicaciones en el estómago, tales como las úlceras.




10. Ayuda al funcionamiento vital de las células

Cuando no hay suficiente agua en el cuerpo, el cuerpo comienza a extraer todo el agua que se pueda del torrente sanguíneo. Por esto mismo tu corazón tiene que trabajar mucho más, porque la sangre se vuelve más gruesa y tu cuerpo comienza a retener el agua. Esto pone en riesgo tu cuerpo, tus órganos y las células.


fuente  http://www.manantialdesalud.com.ar/10-razones-por-las-cuales-tomar-agua/

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com