• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Alemania: Los secretos del campeón de Brasil 2014

Alemania: Los secretos del campeón de Brasil 2014

'Camp Bahía': su fortín durante el mundial será abierto al público. Tendrá también orfanato y escuela de fútbol de menores

Alemania: Los secretos del campeón de Brasil 2014
Alemania Campeòn



(Foto:AP)
imagen Alemania: Los secretos del campeón de Brasil 2014
El plantel alemán estuvo cerca al mar en su fortín de Bahía. (Reuters)


El plantel alemán estuvo cerca al mar en su fortín de Bahía. (Reuters)


Por: JUAN CARLOS GARCÍA ALCALÁ

Alemania no viajó a Brasil, preparó una 'expedición' para la conquista de su cuarto título mundial. La DFB, Federación Alemana de Fútbol, junto con el apoyo de empresas privadas, construyó con varios meses de antelación, 'Camp Bahía', al noreste de Brasil.

Tiene 15 mil metros cuadrados, 14 casas con 65 unidades residenciales, su propia cancha de fútbol, gimnasio, restaurante, una piscina y un aeropuerto, además de estar localizada cerca al mar y con fácil acceso a éste. La localización del fortín fue pensada para ahorrar tiempo de viaje en las paradas que debe hacer la selección alemana en su recorrido por el torneo internacional más importante del mundo.

Los alemanes se mentalizaron en adaptarse a las condiciones sociales en vez de hacerlo al revés, el fortín es ecológico, mantiene el 'espiritu de Brasil' vivo y han habido encuentros entre jugadores y miembros del cuerpo técnico con comunidades nativas. Usaron también medicina alternativa y homeopática y posaron con la camiseta del equipo local: Bahía.

Donaron 10 mil euros a la comunidad nativa de Pataxó para la compra de un carro que ayude al servicio médico de la comunidad.

Luego de la victoria contundente sobre los locales, el fatídico 1-7, pidieron respeto por la selección de Brasil ante la avalancha de burlas. Lukas Podolski tuvo un gesto de humildad al reconocer que todos admiramos al fútbol mágico de Brasil.


El día de la final, antes de campeonar, agradecieron la hospitalidad de los brasileños en su estadía por la tierra de la samba, el fútbol y la selva amazónica. Los verdaderos campeones dentro y fuera de la cancha fueron sin duda los alemanes por su manera de concebir su travesía en esta Copa del Mundo como una expedición europea a una tierra mágica, natural y salvaje.
Fuente : http://elcomercio.pe/deporte-total/brasil-2014/alemania-campeon-secretos-campeon-brasil-2014-noticia-1742770

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 5144517 / 0424 8378387

Email:

v28infinito@gmail.com