• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

El poder del susurro

imagen susurro

El poder del susurro

Palabras susurradas desde la intimidad pueden ser más poderosas que las peticiones que se gritan en la corte.
Mateo 6:5-13 Jesús nos aconseja a orar en privado al Padre, en el lugar secreto, no abiertamente para dar show en las calles. Jesús también nos da una oración modelo.
Hay gran poder en un simple susurro
Los maestros de escuela saben por experiencia que el susurro es más efectivo para ganar la atención de una clase que está alborotada. ¿Por qué? Cuando alguien susurra, nosotros escuchamos de cerca porque pensamos que de otra manera no vamos a escuchar algo importante.
El susurro es poderoso porque es la voz de la intimidad. Los esposos en una situación íntima no necesitan gritar o hablar con tonos normales. Un susurro es suficiente para compartir pensamientos y sentimientos intencionados para nadie más que para ellos mismos.
Dios ama la suavidad de una dulce voz. De hecho es su método preferido de hablarle  a Sus hijos, todos los que comparten una relación intima con Él. Es por eso que es importante para nosotros desarrollar la disciplina del silencio como parte de nuestra adoración. A veces Dios nos habla en susurro y debemos estar callados si queremos oírlo. Una vez cuando Dios le habló a Elías, su llegada fue precedida por un viento fuerte, un terremoto, un fuego pero no se encontró en ninguno de ellos. Después, Él le habló a Elías en una voz suave. En salmos 46:10 dice, "está quieto y conoce que yo soy Dios" el profeta Habacuc declara: "El Señor está en su templo. Que toda la tierra guarde silencio ante su presencia".
A Dios le gusta hablarnos con tonos suaves.  Así que entendemos que a Él le gusta que le hablemos de la misma manera. Cuando estamos en términos íntimos con el Señor no hay necesidad de que gritemos. Todo lo que tenemos que hacer es susurrar. Esto es lo que Jesús tenía en mente en Mateo 6 cuando les enseñó a sus discípulos a orar. Santiago dice "la oración efectiva se eleva al Padre a través de palabras suaves que sus hijos hablan desde su lugar secreto". Palabras susurradas de intimidad siempre tienen más peso con Dios que las peticiones a gritos.
El poder detrás de la oración es el poder de la intimidad. Es el poder del susurro.
Por Tommy Tenney
 ORACION
 Padre, a veces soy muy ruidoso o estoy muy ocupado para escuchar tu dulce voz. Enséñame lo simple del silencio y el poder del susurro, en el nombre de Jesús, amén.


 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com