• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Cabello sano: cuero cabelludo sano



imagen Cabello sano cuero cabelludo sano


Cabello sano: cuero cabelludo sano

El cuero cabelludo es el lugar donde nace nuestro cabello. Si tienes un cuero cabelludo sano tienes mas posibilidades de tener un cabello sano. Continuar abajo:

El cuero cabelludo es la parte más absorbente de nuestro cuerpo, especialmente en la coronilla. Puede absorber pequeñas cantidades de los productos que ponemos en él como los champú, acondicionadores y terribles químicos contenidos en los tintes de pelo.

Masajes al cuero cabelludo
Según algunos naturistas el estimular la circulación en el cuero cabelludo puede ayudar a combatir la caída del cabello y darnos una cabellera más abundante. Según estos el masajear con las yemas de los dedos por uno o dos minutos todos los días es recomendable.

En la India el masaje al cuero cabelludo es muy importante. Tradicionalmente los hombres reciben estos masajes al cortarse el pelo, o al final de un pesado día de trabajo pueden recibirlo en la calle donde hay personas ofreciendo los servicios. Se cree que los bebes se benefician de estos masajes y las mamás les dan suaves masajes en la cabeza.

Se cree que el masaje al cuero cabelludo incrementa el nivel de oxigeno en el cerebro y la circulación del fluido cerebroespinal lo que estimula nuestro cerebro y relaja los nervios y músculos.

El masaje al cuero cabelludo es muy relajante. Tu puedes hacerlo, es muy sencillo. Puedes usar aceite o hacerlo sin este. Usa las yemas de tus dedos con movimientos rotativos y pon presión donde se sienta bien. También masajea la frente poniendo presión con las yemas de los dedos en la línea del pelo. Evita enredar el pelo. Se puede usar muchas combinaciones aceites esenciales para funciones especificas pero no son indispensables.

100 cepilladas al día
Este supuestamente es un secreto de belleza: Cepillarte 100 veces por la noche (o a cualquier hora). En realidad no tiene ninguna base ni efecto comprobado. Hay quienes dicen que sobre-estimula la producción de aceites en el pelo haciéndolo más graso otros dicen que no que al contrario ayuda a controlar los aceites y darle brillo al pelo. En nuestra opinión 100 veces es mucho, si quieres probar esta técnica empieza con 20 y si obtienes buenos resaltados llega a 50. Usa un cepillo para pelo natural, suave de buena calidad.

Alimentando el pelo
Tu cuero cabelludo necesita nutrientes para producir el pelo y mantenerlo fuerte. Las dietas muy bajas en calorías o bajas en grasas y nutrientes básicos afectan el pelo. Lee alimentación para el pelo

Enfermedades del cuero cabelludo
La caspa, soriasis y otras enfermedades afectan al cuerpo cabelludo. Pueden tratarse con los productos especiales para esta función o ir al medico si estos no funcionan. También hay productos caseros y tratamientos naturistas efectivos. Leer caspa

El cuero cabelludo puede sentirse seco. En esos casos lo más recomendable es ponerse aceite, puede usarse aceite de almendra, oliva o una mezcla de almendra con unas gotas de vitamina E o aceite de germen de trigo. Estos aceites también pueden usase para el masaje.

fuente: http://www.lindisima.com/pelo/cuero-cabelludo.htm




 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com