El Milagro de permitirse amar.


El Milagro de permitirse amar.

Se habla de muchos milagros y eso es hermoso, mas hoy expresare un milagro lleno de divinidad… ¡Permitirse amar!…¿qué sucede cuando lo hacemos?
Al permitirse amar sucede esto:

Uno: Descubres cuan lindo eres…tu inteligencia, tu cuerpo, tu belleza, tu imagen como parte única del universo….descubres la magia que se expresa cada segundo en el aire, descubres la magia de poder sentir la tierra bajo los pies…descubres el valor de estar vivo.

Dos: Escuchas tu corazón….Todo lo que eres ahí se guarda, siempre he creído que no existen nada malo ahí…que si existe algo de oscuridad es porque el mismo hombre se encargo de cubrir ese musculo latente con odio, venganza y frustración. Sí por instantes nos permitiéramos mas escuchar, ¡nuestro corazón!, nuestro presente y futuro cambaría.

Tres: Apartas el ego: El mundo no gira para nosotros, somos nosotros quienes vivimos para él. Siempre que el ego toma parte en nuestra vida, vivimos de las etiquetas sociales…no somos libres….la libertad no es solo expresar algo o irse en contra de todo… ¡no! La libertad, la verdadera libertad es amar con el corazón y sin importar quién sea el otro.

Cuatro: Vives relaciones mágicas: Muchas personas se quejan del porqué viven una relación nefasta o están con alguien que no les valora y respeta. Cuando te permites amar, cuando te permites descubrir el amor desde ti….la persona que realmente merece amarte simplemente aparece. Todas nuestras relaciones deben ser mágicas pero el hecho que no sean se inicia desde nuestro interior.

Cinco: Sí te permites amar…te permites ser feliz. La felicidad más que un estado, es amar…lo que se es, lo que se da y lo que puede recibir. Ser feliz no es un utopía, es algo real…solo que ocupados y enfrascados en sentimientos nefastos no vemos el amor a nuestro lado.

Y la única forma que conozco hasta ahora de hacer el amor algo sublime y eterno…es permitir que ese amor nacido desde la familia se refleje siempre con sinceridad en los demás….por eso mi pensamiento es…. ¿quieres vivir verdaderos milagros?, permítete sentir el milagro de amar….los demás llegan solos.

Por Rafael Cervantes.