• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

EL CAMINO DEL GUERRERO


EL CAMINO DEL GUERREROimagen camino del guerrero



El camino del guerrero La exitosa novela de Dan Millman es una película edificante para estos días de superación personal.
Título original: Peaceful Warrior.
Año de estreno: 2006.
Dirección: Víctor Salva.
Actores: Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Tim Decaí, Ashton Holmes, Paul Wesley, B. J. Britt, Agnes Bruckner, Tom Tarantini.

Se basa en una exitosísima novela de superación personal. Pero eso ni le quita ni le pone. Lo bueno es la interpretación de Nick Nolte, el siempre sensible Nick Nolte, en el papel del extraño que cambia la vida del protagonista. La verdad es que Nolte salva lo que toca. Y que en este caso (debía pronunciar en voz alta frases como "los más difíciles de amar son los que más lo necesitan", "todas las batallas ocurren en nuestro interior" o "este momento es lo único que importa") ha sido toda una proeza. Encarna -oigan esto- a Sócrates, empleado de una gasolinera destartalada, que le enseña al héroe del relato (el mismísimo autor de la novela: Dan Millman) que no importa el destino sino el trayecto.

El héroe del relato es un gimnasta arrogante que aprenderá a las malas las lecciones de la vida. Y que irá de cliché en cliché hasta el final como cualquier héroe de película de deportes que se respete. Los fanáticos de los deportes en el cine, los que aún recuerdan obras como Karate Kid, Rocky o la más reciente Seabiscuit, pasarán uno de esos buenos ratos que se pasan cuando se encuentra una de estas películas en algún canal de televisión. La gente de buen ánimo, que va al cine en busca de mensajes edificantes, hará bien en verla. La verdad es que hasta el más cínico, envuelto por la frase "inspirada en hechos reales", sentirá cierta emoción en las últimas escenas del largometraje. Pero que los seguidores de la autoayuda se sentirán en el paraíso cuando quede más que comprobado que podemos modificar nuestra suerte si nos empeñamos en hacerlo.

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com