• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

¡Es hora de despertar!

foto autor David Niblack

Tal y como vayas acrecentando la confianza en ti mismo, de igual manera tus capacidades internas sedesarrollarán. Has de saber que cada acción y pensamiento que tienes afecta en forma directa o indirecta tuentorno. En otras palabras te digo: ¡crea tu nueva realidad de momento en momento con la expresión máselevada de dicha que puedas! Comprende que tus pensamientos y tu punto de vista crean todo en tu vida.¿Dije “punto de vista”? Sí, porque para mí, tu punto de vista es de lo más importante que hace que cambietodo en tu vida misma.
También toma en cuenta que si llegaras en algún momento a no sentirte feliz con lo que creaste, esimportante que tengas el suficiente valor de volver a elegir hasta que te sientas a gusto; y no con los demás, sino contigo mismo, que es lo que realmente cuenta. Esto es, ten el valor de crear nuevospensamientos y nuevas ideas y actúa en consecuencia. Ten el valor de cambiar la senda antes de que tu pietoque el suelo. ¿Captas la idea? Si no lo has entendido, vuelve a leer, por favor, hasta que te quede claro,¿sí? Y sigue, sigue, que esto apenas se está poniendo bueno.
Yo creo que ya es hora que te liberes de los implantes de limitación física, emocional y espiritualmente quete someten a una vida sin un verdadero significado, no sé tú. Es tiempo de que conozcas a fondo tus miedosy resuelvas la situación con cada uno de ellos, así como con tus culpas y excusas autolimitantes. Ha llegadoel momento esperado de que recobres la magnificencia de tu Ser. Muchas mentiras están siendreemplazadas día a día por verdades inherentes a la nueva realidad; si percibes esos benditos cambios es
que tu conciencia se encuentra en expansión. ¡Felicidades por eso!
Tu preocupación por acontecimientos pasados o venideros te impiden experimentar el “ahora” con plenitud, eso te estanca de una manera horrible y sin que lo sospeches siquiera. Es urgente que aprendas a sentir la frescura y la alegría de estar viviendo de instante en instante. Quiero que estés en calma, en el aquí y ahora, porque te conduciré a abrir los compartimientos de tu alma. En esas inmensas gavetas se encuentran guardados archivos que tienen que ver con tus carencias, limitaciones, paz, alegría, abundancia, salud, asícomo los sentimientos en torno al envejecimiento y a la continuidad de tu vida… imagínate nada más lo quete espera.

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 5144517 / 0424 8378387

Email:

v28infinito@gmail.com