• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Dar Gratuitamente

imagen flores
Dar Gratuitamente

Recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si detenemos el flujo desde alguno de los dos polos, obstaculizamos la inteligencia de la naturaleza. El flujo de la vida no es otra cosa que la interacción armoniosa de todos los elementos y las fuerzas que estructuran el campo de la existencia. Y esta interacción opera a través de la ley del dar. Puesto que nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un intercambio constante y dinámico, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo.Cuando la sangre deja de circular, comienza a coagularse y a estancarse. Por ello, debemos dar y recibir para mantener circulando permanentemente la riqueza y la afluencia –o cualquier cosa que deseemos en la vida.
La palabra “afluencia” viene de la raíz latina affluére (es decir, “fluir hacia”), y significa “fluir
en abundancia”. El dinero realmente es un símbolo de la energía vital que intercambiamos y de la energía vital que utilizamos como consecuencia del servicio que le prestamos al universo. Al dero, también se le llama moneda “corriente”, nombre que refleja igualmente la naturaleza fluida de la energía. La palabra “corriente” viene del latín currére que significa “correr” o “fluir”. Por lo tanto, si impedimos la circulación del dinero –si nuestra única intención es acapararlo y aferrarnos a él-, impediremos también, que éste vuelva a circular en nuestra vida, puesto que el dinero es energía vital. Para que esa energía fluya constantemente hacia nosotros, debemos mantenerla en circulación. Al igual que un río, el dinero debe mantenerse en movimiento o, de lo contrario, comienza a estancarse, a obstruir, a sofocar y a estrangular su propia fuerza vital. La circulación lo mantiene vivo y vital.
Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra
el dar. Lo que sube debe bajar; lo que se va debe volver. En realidad, recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si detenemos el flujo desde alguno de los dos polos, obstaculizamos la inteligencia de la naturaleza.
En toda semilla está la promesa de miles de bosques. Pero la semilla no debe ser acaparada; ella debe dar su inteligencia al suelo fértil. A través de su acción de dar, su energía invisible fluye para convertirse en una manifestación material.
Cuanto más demos, más recibiremos, porque mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. En realidad, todo lo que tiene valor en la vida se multiplica uicamente cuando es dado. Lo que no se multiplica a través del dar, ni vale la pena darse,
ni vale la pena recibirse. Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos a regañadientes, no hay energía detrás de nuestro acto de dar.

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 5144517 / 0424 8378387

Email:

v28infinito@gmail.com