• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

basura en los rellenos sanitarios

imagen basura
Algunos consejos para reflexionar



Algunos consejos para reflexionar

Consejos:


Buena parte de la basura en los rellenos sanitarios son los empaques de los productos industrializados o desechables,desde los periódicos hasta las botellas de plástico para refrescos o agua embotellada.

Por ejemplo, si alguien se come un pastelito empaquetado, la basura generada,los cultivos intensivos de donde provienen los insumos del producto y la gasolina utilizada para transportar el pastelito, de todos modos ocasionó un problema ambiental.

Por tanto, compra productos que tengan la menor cantidad de empaque o sin empaques en vez de comprar el mentado pastelito empaquetado, cómprate los churros que seguro venden en la tiendita de la esquina. Ah, y recuerda, sobre la basura.

¡hay que separarla!
Otra idea es adquirir productos con empaques reutilizables para llevar agua; la confiable cantimplora siempre fue una buena idea. No pidas bolsa de plástico para cosas que puedes cargar.

¿Estás preocupado por el agua? ¡Coloca un sistema de captación de agua de lluvia en tu casa o comunidad! No, no es algo que viene de un experimento de la NASA, es una técnica muy sencilla y poco costosa.

También los baños secos y escusados que no utilizan agua son una solución, y bueno,las recomendaciones de siempre, no la desperdicies en cosas tontas como darle chapuzones a la banqueta .

¿Comes bien? Seguramente no tanto como crees. La forma como se produce la comida que compras puede ser altamente contaminante y desperdiciar grandes cantidades de agua para su producción. Si compras comida orgánica ayudas a mantener un ambiente sano, el campo limpio, campesinos con empleos y calidad de vida dignos,y bueno, un cuerpo más contento.

Comer carne destruye bosques y selvas, ¡exige que existan sistemas sustentables para su producción, donde el ganado tenga una vida digna y sana! Según el manual de Jóvenes x el cambio de la UNESCO,una dieta libre de carne evita que se talen más de 4 mil m2 de árboles por año.

Éstas y Éstas y muchas otras formas de vivir, convivir y consumir que seguramente descubrirás con el tiempo, contribuirán a que vivas una vida ecohábitat.

fuente:libro ecohábitat

 

Actitud Adv28infinito Agencia de turismo virtual Albert Einstein Alimentos para la salud Alojamiento Alquiler de Embarcaciones Amor Arte Artesanía Bailoterapia Beethoven's Beneficio para la salud Bicarbonato de sodio Bienestar Bisuteria Buenos dias consejos para motivación Devocional dianetica dias de la semana Dios Diseño de página web Dulce Sueños dulces para fiestas Ecologia Excurciones Experimento Social Exquisiteces Feliz dia Feliz domingo Feliz lunes Feliz martes Feliz Miercoles Feliz Noche feliz noches Feliz sabado Feliz viernes feliznavidad filosofía Fin de año Fin de semana Fin de semana largo Flashmob Flor de loto Flores Fotos frases Full day Fulldayplayablanca gratitud habitos para cuidar la salud Hoy agradezco Jardineria Johann Strauss L.Ronald Hubbard La felicidad la vida LIBROS / Wayne W. Dyer LOS BENEFICIOS DE SEMBRAR ÁRBOLES Madre Teresa de Calcuta Mama Mario Benedetti Mariposas Martin Peña Maytte meditaciones diaria mesas de dulces Miel Mochima Motivación Musica Musica de los 80 Música electrónica Noticias positivas Nutrición Orquídeas palabras de gratitud Peliculas pensamiento de vida plan fin de semana Plantas Medicinales Poema Posada en caripe posada en mochima posada venezuela Proverbios. Publicidad Recetas Reciclaje Reflexiòn Reflexión de vida Reflexión sobre la vida reflexiones Reflexiones para compartir RISA salmos Salud salud es vida Saludos Sanar el Planeta Savila SCIENTOLOGY se vende Semana Santa 2017 Servicios para empresas Servicios turisticos Suministro Medico Tarjetas para compartir tarjetas para compartir en facebook tarjetas para reflexionar y compartir Tecnología Temas muy interesante Tienda tierra Tip de salud tips Tu gimnasio en casa Turismo Turismo Venezuela Tutoriales v28infinito vacaciones vacaciones agosto 2016 vacaciones diciembre 2016 vacaciones en mochima vacaciones España valores venezuela Video Vivir mejor walter riso Wayne Dyer

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Dirección

Puerto la Cruz 6023 / Guaraguao 15 -15

Teléfonos:

+(58) 0281 907 8696 / 0424 8378387 / 0424 8193002

Email:

v28infinito@gmail.com